Jxth Señoras Vintage Casual Bolso de Cuero Hecho a Mano Cuero Retro Cuero Bolso de Messenger Bag Top-Handle Satchel Regalos B07HDXMH9G

€277.06  €111.15
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HDXMH9G
  • 705 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diferentes formas de llevar para varias ocasiones, simplemente puede usarlo como un bolso de hombro o bandolera
  • Tamaño: 28.0 cm * 18.0 cm * 10.0 cm aprox.
  • Material: cuero curtido vegetal importado, color: marrón.
  • Proceso: costura a mano pura, estructura: se puede sujetar con los hombros. Colgante de mano. Correas para el hombro, bolsillo interno.
  • La hermosa atmósfera romántica de la mujer, la artesanía elegante, la interpretación del estilo de vida discreto de lujo, el estilo de diseño perfecto, cumplir con las nuevas necesidades de las mujeres modernas, agregar color a la vida romántica y elegante, el paquete incluye: 1 bolsa.


Descripción del producto

Este bolso para colgar es lo suficientemente espacioso como para organizar sus pertenencias, como banco de energía, teléfono celular, billetera, tarjetas, botella, paraguas, llaves y otros artículos necesarios.
La aberración cromática es inevitable debido a diferentes entornos y monitores.
Servicio posventa: se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Consejos:
   Cuando obtienes el bolso por primera vez, huele un poco. Esto es normal porque es realmente un olor a cuero suave. Puedes ponerlo en tu balcón y el olor desaparecerá



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
Peso del producto998 g
MaterialCowhide